¡YA FIRMÓ!

Oficial | Se confirma el primer refuerzo de Pumas para el torneo Apertura 2022

El día de hoy, los Pumas de la UNAM compartieron y oficializaron la noticia de su primer fichaje para el Apertura 2022. 

Escrito en LIGA MX el

Al término del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los equipos del balompié mexicano comienzan a remar contra la corriente por poder confirmar e incluso, cerrar los fichajes que desean para reforzar y enriquecer sus plantillas para lo que será la próxima campaña del Apertura 2022. 

En el caso de los Pumas...

El conjunto azul y oro fue uno de los clubes que se apresuró y concretó el fichaje de uno de los jugadores que desde hace varios días, estuvo en la lista de deseos del primer equipo. 

La noticia

A través de un comunicado oficial, los universitarios confirmaron la llegada de Gil Alcalá, arquero que tomará el lugar del seleccionado nacional, Alfredo Talavera, quien por cierto, salió de la institución en medio de diversas polémicas y algunos desacuerdos con las máximas autoridades del plantel capitalino.

El dato curioso

Previamente, Alcalá militó con las filas de los Xolos de Tijuana, conjunto con el cual sostuvo algunos encuentros de titular. Sin embargo, se prevé que en C.U, luche por la titularidad, junto al otro guardameta felino, Julio González.