LO QUE SE SABE

La verdad sobre el supuesto interés de Chivas por fichar a Henry Martín

En las últimas horas, el nombre de Henry Martín se ha convertido en uno de los temas principales a discutir, por una cuestión específica. 

Escrito en LIGA MX el

Al término del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el mercado de fichajes comenzó a tomar protagonismo y por ende, arrojó ciertas modificaciones importantes respecto al futuro de algunos jugadores y lo que se suscitaría en algunos de los clubes del balompié mexicano. 

Acerca de Chivas 

En el caso de las Chivas Rayadas, se comentaron diversos rumores y escenarios importantes, donde uno de ellos aseguraba que la institución rojiblanca tenía amplio interés en hacerse de los servicios futbolísticos de Henry Martín, actual delantero que milita en las primeras filas del Club América. Y se supone que para llevar esta acción acabo, el Rebaño utilizaría como moneda de cambio a José Juan Macías.

Dicha noticia se extendió rápidamente como la pólvora y en cuestión de horas, el tema ya estaba sobre la mesa de diversos espacios deportivos, donde se debatió y analizó este movimiento que para muchos, fue sumamente sorpresivo.

Lo que se sabe 

Sin embargo, hace algunos instantes el reportero Víctor Díaz reveló que desde el interior del Club Deportivo Guadalajara se supo que no hay ninguna intención de concretar el fichaje e intercambio mencionado con anterioridad y además, agregó que el verdadero plan es que Martín continúe en América.