CON GRAN FUTURO

Emotivo mensaje de despedida de Marcel Ruiz para los Xolos de Tijuana

Marcel Ruiz se ha convertido en uno de los mediocampistas más habilidosos de la Liga MX, por lo que dijo adiós Tijuana para llegar a otro equipo

Escrito en LIGA MX el

Marcel Ruiz en un futbolista que juega como mediocentro, en las estadísticas ha sido uno de los jugadores de la Liga MX con mayor oportunidad de crecimiento. Sin embargo, tras su paso en Xolos de Tijuana, donde el equipo no ha podido acceder en ninguna ocasión al repechaje, ahora tendrá la oportunidad de disputar minutos en otro conjunto. 

¿A qué equipo se va Marcel Ruiz?

Las capacidades de Marcel le han abierto una nueva oportunidad en el Toluca, equipo que este semestre está buscando sumar un título más, por lo que realizó un intercambio con la escuadra fronteriza, para poder hacerse del mediocampista y dejar salir a Alexis Canelo y a Kevin Castañeda, aunque este fue una buena oportunidad para los Diablos Rojos. 

De esta forma, Ruiz decidió despedirse del equipo rojinegro que le dio un espacio después de su paso por Querétaro e incluso en algunos momentos fue poco requerido en el equipo. Su crecimiento se dio en los últimos torneos, por lo que agradeció por los dos años en los que pudo portar la camiseta, así como a toda la afición. 

"Muchas gracias a la directiva, cuerpos técnicos, staff y a toda la afición de Xolos por estos dos años de mucho aprendizaje y experiencias que me llevaré para siempre. Hoy me toca despedirme, pero me llevo la alegría de poder conocer gente maravillosa y un plantel lleno de calidad humana. Les desearé todo el éxito del mundo siempre #FuerzaTijuas", escribió. 

Se espera que en las próximas horas el conjunto choricero haga oficial la llegada de Marcel a Toluca para el Apertura 2022, en conjunto con el defensa Brayan Angulo. Al parecer una de las estrategias que tendrá Ignacio Ambriz en el próximo semestre será tener un buen apoyo ofensivo que le permita conseguir los objetivos y Ruiz será clave.