ESTABA JUGANDO EN LA MLS

Oficial | Chivas y Atlanta United definen el futuro de Ronaldo Cisneros

Tanto Chivas como Atlanta United llegaron a un acuerdo que pudiera generarle beneficio a las tres partes y que el crecimiento de Ronaldo Cisneros se mantenga

Escrito en LIGA MX el

Desde el torneo anterior el conjunto de Chivas tomó la decisión de darle salida a Ronaldo Cisneros, quien pasó a formar parte del Atlanta United, quien esta dirigido por el rojiblanco Gonzalo Pineda. Ambos clubes ya han trabajado de esta manera, por lo que el delantero pasó como préstamo para convertirse en jugador de la MLS. 

El desempeño que ha tenido en su estadía con el conjunto de la Major League Soccer ha sido destacado y es que en su debut con la camiseta del Atlanta convirtió su primera anotación. Esto le dio más seguridad a Cisneros, quien no había tenido este tipo de oportunidades con el Guadalajara, por lo que se acopló de buena manera. 

El día de hoy mediante un comunicado en redes sociales el conjunto estadounidense dio a conocer que Cisneros se mantendría en el equipo hasta el final de la temporada 2022 y es que el préstamo que se tenía por el futbolista concluía este mes de junio. Sin embargo, el Rebaño llegó a un acuerdo para que se mantuviera en la plantilla. 

Cisneros en el Atlanta United

El delantero arribó a la escuadra del United el 21 de marzo y ha tenido 10 juegos con el plantel donde ha podido marcar cuatro anotaciones hasta el momento. Además fue nombrado como Jugador de la Semana durante la Jornada 10 cuando se enfrentaron al Chicago Fire y convirtió el hat-trick más rápido en la historia del equipo.