EL MEDIOCAMPISTA HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Luis Romo responde a la posibilidad de salir de Rayados de Monterrey rumbo a Europa

En el Torneo Clausura 2022, Luis Romo fue objeto de críticas debido a su bajo rendimiento futbolístico 

Escrito en LIGA MX el

Luis Romo es consciente que en su primer torneo con Rayados de Monterrey quedó a deber, por lo que en el Torneo Apertura 2022 buscará revertir la situación, pues sabe que será importante en sus aspiraciones de asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, donde se medirán en fase de grupos a Polonia, Argentina y Arabia Saudita

"Simplemente no estuve preparado al 100 por ciento por lo que estaba en mi entorno antes de llegar acá y me cobró factura al estar aquí, no me salían las cosas como yo quería, me equivocaba en cosas que hacía muy fácil, eso llegó a frustrarme un poco".

"Estoy preparado muy bien físicamente para hacer un gran torneo, llegar un Mundial, sé de lo que soy capaz de hacer y tengo mucha ilusión y hambre de ser un referente en la liga, de Monterrey y ayudar a lograr el campeonato para el equipo", mencionó en conferencia de prensa.

Respecto a los rumores que lo vinculaban en el Viejo Continente, el exjugador de los Gallos Blancos del Querétaro y Cruz Azul, dejó en claro que de momento no tiene ninguna oferta formal de alguna entidad de Europa, así que prefiere enfocarse al 100 por ciento con el conjunto de La Pandilla, con quien buscará el ansiado título. 

"Queremos que la afición sienta esa conexión con nosotros de nuevo. Sería bueno para mí ganarme el cariño y hacer el torneo de la mejor manera", concluyó.

¿Cuándo debuta Monterrey en el Torneo Apertura 2022?

La escuadra de Rayados de Monterrey debutará en el Torneo Apertura 2022 este domingo en calidad de visitante frente al equipo de Santos Laguna, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.