EL LISTADO FINAL

Oficial | Los convocados de Chivas para la pretemporada previa al Apertura 2022

Rumbo al Apertura 2022, las Chivas Rayadas ya seleccionaron a los hombres que participarán en la pretemporada rojiblanca. 

Escrito en LIGA MX el

Luego del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX tan inestable e irregular por el que pasaron las Chivas Rayadas de Ricardo Cadena, el primer equipo ya se prepara para escribir un nuevo capítulo en la historia del balompié azteca y para ello, deberán presentarse a la pretemporada y a su vez, realizar una serie de exámenes médicos. 

La agenda de Chivas

En cuanto a la preparación y el trabajo previo al Apertura 2022, el Rebaño deberá encarar algunos encuentros importantes para empezar a calentar motores. En este caso, el primer duelo se suscitará ante Lagartos de Colima. Posteriormente, el 15 y 18 del presente mes, viajarán a Salt Lake City y Chicago, puesto que se medirán con Santos Laguna y con el actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas. 

Finalmente, el conjunto de Verde Valle cerrará con broche de oro su participación y concentración contra los Rayos del Necaxa, en lo que será un enfrentamiento amistoso que se agendó para el próximo 25 junio, al interior del Estadio Akron. 

La convocatoria 

En las últimas horas se mencionó que para dichos compromisos, la escuadra tapatía contará con la presencia de:

Miguel Jiménez, Raúl Rangel, André Alcaráz, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Alan Mozo, Miguel Ángel Ponce, Jesús 'Chapito' Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Jesús Orozco Chiquete, Cristián Calderón, Carlos Cisneros, Omar Mireles, Gabriel Martínez, Fernando González, Isaác Brizuela, Eduardo Torres, Gilberto García, Jesús Molina, Pável Pérez, Jesús Angulo, Gael Sandoval, Dylan Guajardo, Paolo Yrizar, Ángel Zaldívar, José Juan Macías y Sebastián Martínez.