En los últimos días, se ha hablado que la llegada de Dani Alves al equipo de los Pumas para el Torneo Apertura 2022 depende de la decisión de su esposa, Joana Sanz, que por medio de redes sociales desmintió a la prensa, pues dejó en claro que ella no tiene nada que ver en las decisiones del exjugador del FC Barcelona.
"Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado".
"Otra cosa, ese deseo (de ir a Brasil) que me adjudican me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa. Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa", concluyó.
Cabe mencionar que en las últimas horas se han congelado las negociaciones entre la directiva universitaria y el defensor de 39 años de edad, que busca tener los minutos suficientes para llegar en buena forma con la Selección de Brasil al Mundial de Qatar 2022, el cual será el último de su carrera como jugador profesional.
Los lujos que le ofrecieron a Dani Alves
Recalcar que para convencer a Dani Alves, la dirigencia de Pumas le ofreció una camioneta de lujo, blindada, de al rededor de 2.5 millones de pesos, más chofer, tres opciones para vivir en la Ciudad de México y un sueldo de dos millones de dólares por temporada, con un contrato corto como el que busca el sudamericano.