DÍA COMPLEJO EN VERDE VALLE

'Chicote' Calderón enciende las alarmas en el entrenamiento de Chivas

El día de hoy, comenzaron a circular una serie de notificaciones importantes, entorno a la actualidad del jugador del Rebaño. 

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas están atravesando por momentos sumamente complejos dentro del arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta el momento, no han logrado ganar ninguno de los enfrentamientos a los que se han presentado y mientras el primer y segundo lugar de la Tabla General (Puebla y Pachuca) ya suman 7 y 6 unidades respectivamente, Guadalajara solo ha obtenido 2 puntos. 

Las alarmas que han encendido al campamento de Verde Valle

Entre las noticias que han generado un alto grado de preocupación, al interior de las instalaciones rojiblancas son las recientes lesiones que se han registrado. Recordemos que José Juan Macías encabezó el listado, tras darse a conocer que a raíz de una lesión se perderá entre 8 o 9 meses de actividad futbolística, por lo que el primer equipo lo descartó del nuevo certamen del futbol mexicano y por ello, comenzaron a buscar un revelo que pudiera tomar su lugar. 

La lesión de Cristian Calderón

Además, a este rubro se sumó Cristian Calderón, elemento que durante el enfrentamiento entre Santos Laguna y Chivas, tuvo que abandonar el terreno de juego, por un fuerte golpe. Dicho acontecimiento originó uno de los cambios del Rebaño, dónde el lugar del elemento lastimado, fue tomado por Miguel Ponce. 

La actualidad de 'Chicote'

Aunque aún no se revela la razón exacta que desencadenó la salida de 'Chicote', el sábado pasado, diversos reportes médicos apuntan que Calderón ya fue valorado y revisado por las autoridades y asistencias correspondientes.

Por ello, se tomó la decisión de que el futbolista no asistiría a los entrenamientos del día de hoy, lunes 18 de julio con el plantel de Guadalajara, pero se prevé que se reincorporará a sus actividades, mañana por la mañana.