SON BAJAS SENSIBLES PARA LOS UNIVERSITARIOS

Dos bajas en Pumas para su partido contra Mazatlán FC

Los dos jugadores se han convertido en piezas fundamentales del equipo de los Pumas

Escrito en LIGA MX el

Previo a enfrentar al equipo de Mazatlán FC, dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, el conjunto de los Pumas informó que no podrá contar con dos jugadores importantes en el esquema del estratega argentino, Andrés Lillini, debido a que presentaron molestias las cuales los alejará por unos días de la actividad. 

Por medio de redes sociales, el conjunto universitario dio a conocer que Ricardo Galindo y Jorge Ruvalcaba estarán fuera cinco y 10 días, respectivamente. El defensor de 24 años de edad presenta una infección de vías aéreas superiores (rinofaringitis) con evolución satisfactoria y en tratamiento médico. Mientras que el ofensivo tiene una contusión de tobillo y lesión de sindesmosis. 

Cabe mencionar que Ricardo Galindo registra 360 minutos disputados en los que va del Torneo Apertura 2022, divididos en cuatro compromisos, todos ellos como titular. Por su parte, Jorge Ruvalcaba suma 254, repartidos en cuatro juegos, tres comenzando desde el inicio, de manera que son bajas sensibles para los del Pedregal. 

¿En qué lugar marcha Pumas en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos el equipo de los Pumas se ubica en la séptima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con seis unidades de 12 posibles, producto de una victoria y tres empates, siendo junto con los Tuzos del Pachuca los únicos invictos del certamen.