QUERÉTARO Y CHIVAS GUADALAJARA SE LLEVAN UN PUNTO CADA UNO TRAS FIRMAR TABLAS EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA DE QUERÉTARO

Querétaro y Chivas Guadalajara empatan a dos en el Estadio La Corregidora de Querétaro

Querétaro y Chivas Guadalajara se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio La Corregidora de Querétaro

Por
Escrito en LIGA MX el
Ficha técnica
Querétaro:Jose Rodríguez, Omar Mendoza (Mário Osuna, min.82), Kevin Escamilla, Enzo Martinez, Gabriel Rojas, Pablo Barrera, Jorge Hernández (Rodrigo Lopez, min.64), Kevin Balanta, David Barbona (Clifford Aboagye, min.82), Angel Sepulveda (Maximiliano Perg, min.81) y Ariel Nahuelpan
Chivas Guadalajara:Miguel Jiménez, Jesus Orozco, Hiram Mier (António Briseno, min.64), Gilberto Sepulveda, Alan Mozo, Fernando Gonzalez, Fernando Beltran, Sebastian Bouquet (Pavel Perez, min.70), Cristian Yonathan Calderon (Roberto Alvarado, min.61), Jose De Jesus Gonzalez Munoz (Santiago Ormeño, min.62) y Alexis Vega
Estadio:Estadio La Corregidora de Querétaro
Goles:Sebastian Bouquet (1-0, min. 26), Ariel Nahuelpan (1-1, min. 45), Alexis Vega (2-1, min. 81) y Mário Osuna (2-2, min. 90)

El partido celebrado este miércoles en el Estadio La Corregidora de Querétaro y que enfrentó a Querétaro y a Chivas Guadalajara finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Querétaro llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Monterrey por un marcador de 3-0. Por su parte, Chivas Guadalajara cosechó un empate a cero frente a León, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo queretano se situó en decimoctava posición, mientras que Chivas Guadalajara, por su parte, es decimocuarto al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para Chivas Guadalajara, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sebastian Bouquet en el minuto 26. Pero posteriormente Querétaro reaccionó e igualó la contienda con un gol de Ariel Nahuelpan justo antes del pitido final, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su rival con un tanto desde el punto de penalti de Alexis Vega en el minuto 81. No obstante, el once queretano logró el empate gracias a un gol desde los once metros de Mário Osuna al borde del final, en el 90, acabando el duelo con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Querétaro que entraron al partido fueron Rodrigo Lopez, Maximiliano Perg, Mário Osuna y Clifford Aboagye en sustitución de Jorge Hernández, Angel Sepulveda, Omar Mendoza y David Barbona, mientras que los cambios de Chivas Guadalajara fueron Roberto Alvarado, Santiago Ormeño, António Briseno y Pavel Perez, que entraron para reemplazar a Cristian Yonathan Calderon, Jose De Jesus Gonzalez Munoz, Hiram Mier y Sebastian Bouquet.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Querétaro (Omar Mendoza y Enzo Martinez) y dos a Chivas Guadalajara (Alexis Vega y António Briseno).

Con este resultado, Querétaro se queda con dos puntos y Chivas Guadalajara con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Mauro Gerk se enfrentará contra Tigres UANL, mientras que Chivas Guadalajara de Ricardo Cadena se medirá contra Pachuca.