LOS SELECCIONADOS ROJIBLANCOS

Oficial | La convocatoria de Chivas para su partido de Jornada 6 del Apertura 2022 contra Pachuca

Hace algunas horas, el Rebaño de Ricardo Cadena, confirmó a los hombres en los que se apoyará para enfrentar a los Tuzos de Guillermo Almada. 

Escrito en LIGA MX el

¡La Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a nada de arrancar en la ciudad de Pachuca de Soto! Puesto que los Tuzos recibirán a las Chivas Rayadas, equipo que hasta el momento, se posiciona en el lugar número 14 de la Tabla General, con un total de 4 puntos, mismos que obtuvo tras firmar 4 empates y un duelo perdido. 

La preparación del Rebaño rumbo a Pachuca 

Luego de los resultados mencionados con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que el cuadro dirigido por Ricardo Cadena arribará al Estadio Hidalgo, bajo el objetivo de derrotar al cuadro blanquiazul de Guillermo Almada, hecho para el cual se prepararon fuertemente, durante toda la semana. 

Incluso, desde hace algunos días, la cuenta oficial de Twitter del Rebaño, compartió parte de lo que fueron los entrenamientos y concentración del primer equipo, en las instalaciones de Verde Valle. 

Los convocados para el enfrentamiento Pachuca Vs Chivas 

Para dicho compromiso, la escuadra tapatía confirmó que la lista de jugadores seleccionados para conformar la convocatoria oficial sería encabezada por:  Miguel Jiménez, Raúl Rangel, Hiram Mier, Antonio Briseño, Gilberto Orozco, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Miguel Ponce, Luis Olivas, Alan Mozo, Fernando Beltrán, Eduardo Torres, Rubén González, Pavel Pérez, Sebastián Pérez Bouquet, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Santiago Ormeño, José Gónzalez y Roberto Alvarado. 

De hecho, mediante el comunicado que se anunciaron a los seleccionados, el equipo remarcó que habría novedades en el listado de elementos, ya que Miguel Ponce regresó a los llamados y le 'arrebató' el puesto a Jesús Sánchez, mientras que Luis Olivas también fue incluido y contemplado para hacer el viaje a la Bella Airosa, tras cumplir un partido de suspensión.