¿SE VIENE UN TRIUNFO U OTRO RDÍCULO?

Cruz Azul prepara dos debuts para su partido contra Toluca

Parece ser que Cruz Azul ya tiene listos los cambios en su alineación para evitar otra goleada

Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul cayó de manera muy decepcionante la jornada anterior en el duelo contra Santos Laguna, escuadra que exhibió a los dirigidos por Diego Aguirre, pues quedó claro que no pueden competir con su actual plantel. Parece ser que los Cementeros solo vivieron una falsa ilusión tras ganar la Supercopa de la Liga MX. Por lo pronto, parece ser que los Celestes tendrán dos nuevos debuts contra el Club Toluca.

Según reportó Adrián Esparza de TUDN, Ramiro Funes Mori está listo para estrenarse con la camiseta de Cruz Azul, recordemos que ya tuvo prácticas en Torreón, pero no podía jugar por falta de registro. El otro elemento que podría ver sus primeros minutos es Alonso Escoboza, lateral que tuvo una contratación más discreta pero que podría colaborar en la banda por derecha para que junto al mellizo, consigan estabilidad en la defensa.

¿El plantel de Cruz Azul ya puede competir en el Apertura 2022?

Con estos dos jugadores, el regreso de Julio César Domínguez, la eventual recuperación de Alejandro Mayorga y el fichaje de Michael Estrada, el grupo de la Máquina se ve más completo, pero esto solo será demostrado con resultados. Cruz Azul tiene que ganar para convencer a su afición nuevamente, algo que no luce sencillo pero tampoco imposible gracias al sistema de competencia en la Liga MX.

Algo que es cierto es que este semestre parece ser transitorio para los Celestes, y es posible que la directiva plantee un proyecto ambicioso hasta el 2023, descartando por completo lo que pueda pasar en el Apertura 2022.