LOS MOTIVOS

Video | Jugadores de Chivas explican por qué eligieron sus dorsales

Esta es la explicación por la que los jugadores de Chivas portan sus números en cada partidos

Escrito en LIGA MX el

Los problemas de resultados en el Club Deportivo Guadalajara son evidentes, los jugadores de las Chivas no terminan de ubicarse dentro del campo para marcar diferencia en cada encuentro. Esta noche se medirán con el máximo rival de zona, el Club Atlas, quienes se postulan como favoritos para este duelo. Sin embargo, durante la previa del encuentro, los Rojiblancos revelaron un dato interesante sobre sus dorsales.

En una dinámica, algunos elementos de las Chivas revelaron la razón por la que portan sus números. Por ejemplo, Miguel Ángel Ponce tiene el 16 porque fue con el que subió a Primera División. Jesús Orozco resaltó que tiene el 13 porque quiere ganar el mismo número de títulos. Para José Juan Macías simplemente fue por querer variar.

El Chicote Calderón tenía amigos cuando jugaba y tenían la seguidilla de número desde el 24 hasta su 26. Ángel Zaldívar quería el 9 histórico del Rebaño Sagrado. Por su parte, Carlos Cisneros solo usa el 24 porque es su dígito favorito. Fernando Beltrán aceptó que le gusta el 20 por Rodolfo Pizarro. Y finalmente Alexis Vega es feliz con el 10 porque es la etiqueta que siempre le daban en sus equipos.

¿Y los resultados en Chivas para cuándo?

EL gran problema de este tipo de metrajes es que la afición se impacienta todavía más por la falta de victorias, algo que se engrandecerá si pierden esta noche contra los Rojinegros, quienes desde hace una temporada se adueñaron por completo de Guadalajara.