CRISIS AURIAZUL

Andrés Lillini da la cara tras la crisis de los Pumas y su derrota ante Atlético San Luis

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, afronta los malos números de su escuadra en este Apertura 202 de la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

Los Pumas de la UNAM fueron a visitar el Estadio Alfonso Lastras este jueves para medirse contra Atlético San Luis como parte de la Jornada 9 del Apertura 2022, el duelo comenzó a su favor con el penal que ejecutó Eduardo Salvio, quien después de 17 minutos se volvió a hacer presente para colocar el momentáneo 0-2, sin embargo, la respuesta de los locales llegó pasada la media hora y Abel Hernández terminó remontando con un hat trick.

Andrés Lillini comparte sus sensaciones tras el partido perdido de Pumas

Luego del silbatazo final, el técnico de los universitarios, Andrés Lillini, habló sobre la crisis que afrontan en este certamen, luego de los malos resultados del Clásico Capitalino, ahora se sumó la de San Luis, para solo acumular una victoria y estar en los últimos puestos de la Tabla General. El argentino fue autocrítico sobre las fallas que han presentado.

“Este equipo no representa lo que queremos. Lo que venimos construyendo dos años y medio. Nosotros íbamos al frente y este tipo de partidos no se nos escapaban. Los errores individuales se encadenan, nos cuestan goles y cuando estás en esta racha negativa tienes que buscar soluciones”, comentó el técnico.

Del mismo modo, el entrenador de Pumas se mostró dolido por el actual panorama, luego que los fanáticos no deberían ver la carencia futbolística:“Me siento muy mal porque soy el responsable y el primero al que siempre le pedirán su salida y así tiene que ser. Es una situación complicada, compleja, una afición que no se lo merece”.