ES PROBABLE QUE ESTÉ FUERA AL REDEDOR DE SEIS MESES

La nueva postura de Cruz Azul sobre la lesión de Juan Escobar

Durante el partido entre Cruz Azul vs Querétaro, Juan Escobar sufrió una rotura de ligamento cruzado 

Escrito en LIGA MX el

Al equipo de Cruz Azul le sigue lloviendo sobre mojado en el Torneo Apertura 2022, pues este lunes se confirmó lo peor para Juan Escobar. Durante el partido celebrado en la cancha del Estadio Azteca frente a los Gallos Blancos del Querétaro del fin de semana pasado, el defensor paraguayo sufrió una rotura de ligamento cruzado, por lo que estará fuera de actividad aproximadamente seis meses.

Como medida drástica es que el sudamericano sea intervenido quirúrgicamente en los siguientes días, no obstante, el conjunto de La Máquina dejó entrever que buscarán alternativas para que se pueda evitar la operación: "Juan Escobar seguirá siendo evaluado. Se le harán los estudios pertinentes para verificar la magnitud de la lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido ante Querétaro".

Cabe mencionar que el 'Potro' Gutiérrez pierde a uno de sus mejores hombres para el resto de la campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que ahora deberá modificar su once titular cuando este viernes se enfrente en calidad de visitante a los Bravos de Juárez que viene de empatar el viernes pasado frente a la escuadra del Puebla, dentro de la Fecha 11

¿En qué lugar se encuentra Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

Con el triunfo ante los Gallos Blancos del Querétaro, Cruz Azul escaló hasta la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas, así que frente a los fronterizos buscarán llevarse como dé lugar su segundo triunfo consecutivo para meterse de lleno en la pelea por un boleto a repechaje.