EL TÉCNICO DE RAYADOS HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Víctor Manuel Vucetich habla sobre la situación de César Montes

César Montes quiere partir a Europa, pero la directiva de Rayados de Monterrey ha puesto muchos obstáculos 

Escrito en LIGA MX el

En las últimas horas surgió el rumor de que el equipo del Espanyol del Barcelona se encuentra interesado en los servicios del jugador del conjunto de Monterrey, César Montes. Inclusive, medios españoles afirman que la propuesta del club ibérico es de un préstamo por un año con opción a compra. Respecto a esta situación habló el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich

"Es un activo del club, se ha estado negociando, administrativamente es otro tema. La directiva tiene que cuidar sus intereses, la cabeza la puede tener en esas negociaciones", mencionó ante los medios de comunicación previo a enfrentar a Mazatlán FC dentro de la actividad de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022, donde marchan en la primera posición de la tabla general con 24 puntos. 

De acuerdo con medios regiomontanos, la oferta del club ibérico no termina por convencer a la dirigencia de La Pandilla encabezada por el presidente deportivo, Duilio Davino, por lo que las negociaciones se han enfriado un poco. Cabe mencionar que este jueves es el último día para fichar futbolistas en La Liga, así que la situación es bastante compleja para que el 'Cachorro' pueda cumplir su sueño.

El Espanyol no ha sido el único interesado en César Montes

Destacar que el Espanyol de Barcelona no ha sido la única escuadra que ha mostrado interés en los servicios de César Montes. El primero de ellos fue el Dinamo de Moscú, pero por los problemas políticos por los que pasa Rusia con Ucrania, las negociaciones jamás pudieron avanzar, además de que su oferta tampoco convencía a la directiva de Rayados de Monterrey, quien ha puesto varias trabas para dejarlo salir.