El pasado sábado el conjunto de Tigres disputó un encuentro amistoso ante el Dallas FC, la escuadra de la Major League Soccer cayó en un contundente marcador de 3-0 ante los felinos de Miguel Herrera. Hasta el momento no había mayor problema, ya que pudieron mantenerse en actividad durante esta Fecha FIFA, pero todo cambió.
Y es que después de que disputaron entre enfrentamiento, dos de los elementos que regularmente utiliza el "Piojo" Herrera en su cuadro titular llegaron con molestias previo a su partido de la Jornada 17 ante el Atlético de San Luis, por lo que ambos comenzaron a encender las alarmas para el cuadro que ha sufrido todo el torneo por bajas.
Las posibles bajas de Tigres
De acuerdo con la información de Once Diario Juan Pablo Vigón sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y Luis Quiñones presentó una molestia muscular en la pierna izquierda. Por esta razón ninguno de los dos pudo hacer el trabajo físico a la par de sus compañeros y están a la espera de su evolución para disputar el próximo partido.
Cabe mencionar que los de la UANL siempre dan un descanso a sus jugadores tras molestias y a lo largo de la semana van analizando su evolución, por lo que no están descartados totalmente. Sobre todo es importante porque disputan el último juego de la fase regular como visitantes y sumar les haría tener confianza para el repechaje.