¡MALAS NOTICIAS!

Video | Grave error de Jesús Corona provoca nueva 'Cruzazuleada' ante el FC Juárez

Recientemente, el arquero de la Máquina tuvo un resbalón que al mismo tiempo, le cobró una fuerte y alta factura. 

Escrito en LIGA MX el

¡Arrancó la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y uno de los duelos inaugurales fue el Bravos Vs Cruz Azul, encuentro en el que se vivieron momentos sumamente cardíacos e incluso, los asistentes que se encontraban al interior del Estadio Olímpico Benito Juárez, presenciaron una hazaña por parte del cuadro de casa.

Los goles del encuentro Juárez Vs Cruz Azul

Aunque luego del silbatazo inicial, ambos equipos intentaron mover las redes del recinto, los discípulos de Raúl Gutiérrez abrieron el marcador y gracias a una intervención de Michael Estrada al minuto 42 (por la vía penal), los celestes generaron una delantera de 0-1. 

Poco tiempo después, Gonzalo Carneiro logró el 0-2 y al finalizar la primera mitad, los visitantes tenían en su poder, una cómoda pero engañosa ventaja. 

Para la segunda parte, la Máquina salió al terreno de juego con cierto grado de confianza, mismo que el delantero Dario Lezcano, comenzaría a desarticular tras marcar el 1-2, al minuto 86.

Antes de que el partido llegara a su fin, Darwin Machís también perforó el arco custodiado por José de Jesús Corona y el partido terminó con un 2-2. 

El error de José de Jesús Corona

Respecto a este tema, un sector de aficionados expresó mediante redes sociales que Corona colaboró de forma grosera, en el primer gol de los fronterizos, por lo que algunos internautas, demostraron su enojo e inconformidad hacia el portero de 41 años de edad. 

A continuación, te presentamos el video que ilustra, la jugada mencionada con anterioridad.