¿QUÉ DIJO?

Mikel Arriola hace polémica comparación de la Leagues Cup con la Copa Libertadores

El Presidente de la Liga MX incendió las redes sociales tras compartir una serie de declaraciones específicas. 

Escrito en LIGA MX el

El día de hoy, la Liga MX presenció una nueva polémica que fue encabezada por el presidente del balompié mexicano Mikel Arriola, quien durante su participación en el World Football Summit destacó algunas de las fortalezas que conforman al Máximo Circuito pero al mismo tiempo, aseguró que el trabajo en conjunto y alianza entre el futbol mexicano y la Major League, puede generar grandes beneficios para el deporte. 

¿Por qué Mikel Arriola incendió las redes sociales?

Por otro lado, la máxima autoridad también explicó que de acuerdo a su visión, cuando la Leagues Cup se convierta en un certamen oficial, superará ampliamente (en cuanto a temas de valor comercial) a la Copa Libertadores, evento que es organizado por la Confederación Sudamericana de Futbol, argumento que por cierto, no fue del agrado de algunos internautas. 

"No hemos contabilizado el dinero que se obtendrá por las entradas. Pero con la MLS y la Liga MX podemos superar incluso duplicar el valor de la Copa Libertadores", contextualizó durante su presentación. 

Por otro lado, luego de haberse presentado a dicho congreso, algunas personalidades del mundo deportivo, señalaron a Arriola, tal es el caso de David Faitelson, quien fue de los primeros en enviar tweets respecto al tema de la conversación en general que emitió el alto mando tricolor.