INTERESANTE PROPUESTA

Rumor | Tigres interesado en fichar a canterano de Chivas

Un canterano de Chivas llamó la atención de los Tigres de la UANL ¿concretará la transferencia?
 

Escrito en LIGA MX el

La Fase Regular del Apertura 2022 concluye este fin de semana, los Tigres de Miguel Herrera están perfilados para disputar el repechaje, de la misma forma que Chivas, luego que ocupan la quinta y octava posición, respectivamente. Sin embargo, los felinos estarían también enfocados en obtener a un canterano rojiblanco.

¿Qué canterano de Chivas le interesa a Tigres?

Chivas se caracteriza por tener como mayor fortaleza el apoyo a los juveniles mexicanos a fin de potencializar su rendimiento sobre el terreno de juego. En ese sentido, un canterano del Rebaño Sagrado está perfilándose para llegar con los Tigres de la UANL, se trata de  Edson Torres, actual elemento de los Cimarrones  de Sonora.

De acuerdo con la información del periodista de W Radio, Jesús Hernández, en el programa de Youtube “Peloteros PQ”, el surgido en Chivas, Edson Torres, se mantiene en el radar de Tigres para el Clausura 2023, incluso se podría denominarse como el refuerzo más elevado de la  Liga de Expansión MX.

Edson Torres ha vestido los colores de las Fuerzas Básicas de Chivas, Lobos BUAP, CD Tudelano de la Cuarta División de España, Zacatepec, Tapatío y llegó en el Apertura 2021 con los Cimarrones de Sonora, escuadra que se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio rentable con la "reventa" de elementos como han sido los casos de Luis Romo, César Montes y Johan Vásquez.

Edson Torres durante este Apertura 2022 con los Cimarrones de Sonora ha participado durante 14 duelos como parte del once titular para marcar seis goles con una actividad del 91%. Según Transfermarkt tiene un valor de 500 mil dólares, pero Tigres podría ofrecer 3 millones de dólares.