DURO MOMENTO PARA EL ARQUERO

Jonathan Orozco muestra impactantes imágenes de su recuperación post cirugía

El arquero de Xolos de Tijuana mostró cómo va su muñeca después de someterse a un proceso quirúrgico que todavía tardará en sanar

Jonathan Orozco.Créditos: Foto de Francisco Vega/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Jonathan Orozco es uno de los arqueros mexicanos que mejore recorrido ha tenido en los últimos años dentro de la Liga MX. Si bien es cierto que nunca encontró regularidad en sus convocatorias con la Selección Mexicana, sí fue pieza fundamental en la obtención de campeonatos con Monterrey y Santos Laguna. Sin embargo, hoy en día está alejado de las canchas debido a una cirugía a la que tuvo que someterse.

El arquero de Xolos se vio obligado a operarse los ligamentos de la muñeca izquierda, pero en pleno proceso de recuperación se le infectó la herida, por lo que su retorno al campo se vio pospuesto, aunque Jonathan confía en estar listo dentro de un mes aproximadamente. En redes sociales, Orozco publicó algunas imágenes y videos de cómo se encuentra su mano.

Fue algo muy complicado de mucho dolor, se tuvo que limpiar toda la infección, gracias a Dios no pasó a mayores, pero si fue algo más delicado que no estaba presupuestado, nos las vimos negras, fue algo muy serio, pero ya vamos saliendo, estamos a nada de salir, esperemos en 15 días o un mes estar entrenando al parejo.

El reemplazo temporal de Jonathan Orozco en Xolos

Por lo pronto y tal como se vio contra Cruz Azul en la primera jornada del Clausura 2023, Antonio Rodríguez será el encargado de cuidar la portería de Tijuana mientras Jonathan se recupera. Recordemos que Toño tuvo un mal semestre en Querétaro y no pudo mantenerse en Chivas, sin mencionar que la primera opción de los Fronterizos era Óscar Jiménez. Aún así, Rodríguez tratará de ganarse su lugar.