Cargando iframe...
LAS POSIBILIDADES DISMINUYEN

Marco Fabián rompe el silencio sobre las negociaciones que ha tenido con Chivas

El canterano de las Chivas, Marco Fabián, expresó su sentir ante un posible retorno al Rebaño Sagrado, algo que cada día parece más complicado

Marco Fabián.Créditos: Foto Sergio Mejia/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara es cuna de Marco Fabián, uno de los delanteros más prometedores que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años, pues además de brillar por lapsos con las Chivas, consiguió ser fundamental en la obtención de la medalla de oro en Londres 2012. Sin embargo, la irregularidad de Fabián causó que su paso por Europa fuera corto y su regreso a la Liga MX no se diera directamente con el Rebaño Sagrado, escuadra a la que cada mercado de fichajes suena para retornar.

Recientemente se le cuestionó a Fabián sobre la posibilidad de llegar a Chivas, a lo que el jugador fue puntual al señalar que hoy en día la realidad es que no tiene claridad respecto a volver, ya que ha tenido acercamientos con diferentes personalidades pero nunca se ha concretado el fichaje. La situacion de Marco es tal que no sabe si algún día se de el retorno a pesar de que en múltiples ocasiones manifestó su intención de regresar.

Han habido algunas pláticas cercanas. Ha habido algunas veces que de pronto, ahí cositas influyen para que no se dé. Sobre todo hay gente en la institución que a veces tine otra idea. Lo bueno es que siempre ha habido claridad. Han habido unas (conversaciones) más cercanas que otras. No sé si algún día llegue a pasar (volver a Chivas), a lo mejor no pasa, pero la situación real es esa.

Marco Fabián como refuerzo de Chivas

A sus 33 años de edad, Fabián no luce precisamente como la mejor opción para apuntalar la ofensiva Rojiblanca, ya que no se trata de un joven en potencia ni de un experimentado que genere diferencia en su equipo al momento de jugar. Prácticamente podría ir solo a manera de homenaje y a disputar minutos como suplente, pues ahora mismo la velocidad que busca Veljko Paunovic difícilmente será soportada por Marco.