APUESTAN AL NUEVO TALENTO

Oficial | Atlas anuncia la renovación de una de sus joyas de Fuerzas Básicas

El conjunto de La Academia tiene ya elementos en el Viejo Continente, por lo que mantener a este joven en su plantilla podría augurarle un mejor futuro

Jeremy Márquez
Jeremy MárquezCréditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Grupo Orlegi ha tratado de expandir su legado no sólo en la Liga MX, sino que también está dando paso hacia el futbol europeo con compras como el Sporting de Gijón. En este equipo algunos jugadores comienzan a tener oportunidades para emigrar a temprana edad y esa sería una apuesta de la empresa deportiva. 

En este caso, Atlas ha comenzado con La Academia, donde poco a poco ha intentado formar jugadores que han dado paso al primer equipo y que se mantienen con un buen nivel. Es por ello, que en el proceso podría emigrar al Viejo Continente lo antes posible y seguir los pasos que ha tenido el Grupo Pachuca. 

Renovación de Jeremy Márquez

Es por ello que en el conjunto rojinegro están apostando también por la juventud y de esta manera decidieron renovar a uno de los jugadores que tiene aún potencial para destacar dentro y fuera del país, estamos hablando de Jeremy Márquez, un futbolista de apenas 22 años con proyección. 

Su contrato se extendió con los Zorros hasta el 2026 y es que esto trae buenas noticias tanto para el club como para el jugador, ya que desde el torneo anterior se ha hablado de las posibilidades reales que tiene salir al extranjero y con ello, dejarle una inversión a largo plazo al conjunto de Jalisco.