LA SITUACIÓN DEL DELANTERO

Iván Morales sigue entrenando con Cruz Azul: ¿Cuál es su situación?

El atacante chileno, Iván Morales, parecía no entrar planes de Cruz Azul para el Clausura 2023, pero se mantiene trabajando en las instalaciones de la Noria

Iván Morales.Créditos: Foto de Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Iván Morales es uno de los mayores fracasos en Cruz Azul a manera de refuerzos, pues llegó en el cambio de la plantilla campeones en 2021 y hasta ahora apenas registra un gol con la camiseta Celeste en la Liga MX, por lo que evidentemente, no está a la altura para representar a uno de los clubes grandes de Mexico. La Máquina necesita urgentemente un delantero nuevo para afrontar el Clausura 2023 y el chileno no es opción.

Actualmente, Morales sigue entrenándose en las instalaciones de la Noria junto al resto de sus compañeros, aunque ya sabe que no entra en planes de Raúl Gutiérrez para este torneo, por lo que todavía le están buscando acomodo en otra institución. Así lo reportó W Radio que captó un video del delantero saliendo de la practica de los Cementeros.

La necesidad en la delantera por parte de Cruz Azul

El Potro Gutiérrez ha expuesto su confianza en Michael Estrada, quien hasta hace unas semanas tampoco entraba en planes porque su representante quería ubicarlo en otro club. Por otra parte, Gustavo Carneiro es el revulsivo por excelencia para Cruz Azul, aunque hace falta un nueve con condiciones de rematador que Morales no tiene y que Santiago Giménez sí manifestaba.