SINGULAR POSTURA

Ignacio Ambriz sorprende con elogios al Club América de Fernando Ortiz

El director técnico de Toluca, Ignacio Ambriz, emitió positivas declaraciones sobre el Club América que comanda Fernando Ortiz

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Los Diablos Rojos del Toluca recibieron este sábado, 15 de enero a las Águilas del América en el Estadio Nemesio Díez, ambas escuadras otorgaron un buen espectáculo deportivo en este arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la situación fue pareja e incluso así se reflejó en el marcador final con el 2-2 tras las anotaciones de Carlos González, Brian Rodríguez, Carlos Orrantia y Henry Martín.

Postura de Ignacio Ambriz sobre América de Ortiz

Al término del partido entre escarlatas y azulcremas, el entrenador de Toluca, Ignacio Ambriz, habló en conferencia de prensa sobre la actuación que tuvo su equipo ante el Club América asegurando que fue un duelo de ida y vuelta, sorprendiendo la buena opinión sobre los dirigidos por Fernando Ortiz. 

“Contento porque enfrente hay un gran rival, muy bien dirigido por el ‘Tano’. Fue un partido de ida y vuelta, por momentos ellos dominaron, también nosotros".

Nacho Ambriz también puntualizó que "contra América hasta zapatos nuevos estrenan, todo mundo quieres participar, en el interescuadras fue muy parecido a lo que se vio hoy porque es un equipo que viste y si le ganas, te da un ánimo muy fuerte". 

Opinión de Leo Fernández sobre la actuación de Toluca

La actual estrella de los Diablos Rojos del Toluca, Leo Fernández, quien logró anotar pero la acción fue anulado por estar en fuera de lugar, también compartió su punto de vista sobre el estilo de juego que demostraron: “Con lo que mostramos nosotros, la gente se siente identificada. A nosotros también nos da satisfacción porque es lo que nos lleva a juntarnos todos en ser solamente uno en la cancha”.