AVIONAZO A LOS MILLONARIOS

Tigres rechaza oferta de River Plate por una de sus estrellas

Independiente de la obligación por liberar una plaza extracomunitaria, los felinos no soltaron al atacante zurdo

Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Créditos: Foto: Azael Rodriguez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Los regiomontanos están bajo presión, pues a llegada de su refuerzo extranjero, la liberación de una plaza para este Clausura 2023 es indispensable. No obstante, en la UANL han pensado minuciosamente a qué jugador sacrificarán, y Nicolás López no entra en dichos planes, ni siquiera por una jugosa oferta de un grande sudamericano. 

Foto: Azael Rodriguez/Getty Images

Aún sin rendir de forma esperada en el último torneo, 'Diente' permanecerá con Tigres tras el rechazo del conjunto mexicano a River Plate, que se mostró interesado por obtener servicios del delantero, específicamente por un lapso de tres años.

Sin develar la cantidad exacta con que buscaron interesar a los mexicanos para recibir al atacante, se apunta que River comunicó a Tigres su cometido para fichar al uruguayo, con posibilidad de renovar un año más aparte de las tres temporadas ofrecidas.

No obstante, los felinos de Diego Cocca se negaron a despedirse de López, pese a la insistencia del combinado albiceleste, lo que coloca al de Uruguay dentro del sistema ideado por Tigres, para esta nueva temporada.