¿HAY OPCIONES?

Los clubes de Europa que pueden impedir la llegada de Diego Lainez a Tigres

El conjunto de la UANL es el único equipo de los que lo pretenden en la Liga MX que podría hacerse de los servicios de Diego Lainez

Diego Lainez
Diego LainezCréditos: Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En las últimas horas se dio a conocer que Diego Lainez habría rechazado una oferta del Club América para poder llegar, el problema es que el jugador quería un sueldo anual de 2 millones de dólares, por lo que la directiva no habría aceptado que el futbolista se mantuviera en la plantilla. 

Ante ello, habría una posibilidad de que Diego Cocca lo buscara para Tigres y es que de nueva cuenta la escuadra está pensando en conseguir un título, ya que se está reforzando de la mejor manera en este torneo, desde el director técnico hasta la llegada de Nico Ibáñez como goleador. 

¿Diego se le escapa a Tigres?

De esta manera, como extremo podría llegar Diego, y es que su situación actual con el Real Betis no es la mejor y desea buscar una nueva escuadra. Pero habría tres equipos más en España que estarían interesados en él, el primero es el Granada, conjunto de la Segunda División que busca ascender.

En la Primera División también habría un par de conjuntos que buscaría al elemento mexicano, el Getafe que ya contó con un compatriota como José Juan Macías y sin oportunidades y desde luego, el Almería, escuadra que desde que llegó al SC Braga buscaba un arreglo.