CLAUSURA 2023

Diego Cocca rompe el silencio sobre el interés de Tigres por Diego Lainez

Son varios equipos, sobre todo de la Liga MX y MLS los que han levantado la mano por los servicios de Diego Lainez, entre ellos Tigres.

Diego Lainez.Créditos: Ian MacNicol/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El futuro de Diego Lainez sigue siendo incierto tras no entrar en planes del Real Betis de España luego de que el Braga de Portugal determinara terminar el préstamo antes de tiempo. Son varios equipos, sobre todo de la Liga MX y MLS los que han levantado la mano por sus servicios. 

Entre ellos Tigres, que estaría dispuesto a pagarle los 2 millones de dólares anuales que está pidiendo. Y sobre esta situación habló el técnico del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Diego Cocca, que al igual que el directivo, Antonio Sancho, le dejó la puerta abierta. 

"Tigres no me deja de sorprender (refuerzos Ibáñez y Gorriarán), a lo mejor podemos traer a alguien más. Son jugadores importantes, si nos cierra para el equipo (Diego Lainez) y tiene características que no tenemos, Tigres está abierto a incorporar esa clase de jugadores", mencionó ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que la prioridad de Diego Lainez es mantenerse en Europa. Se habla de que el Mallorca de Javier Aguirre busca sus servicios, pero en modo préstamo. Otra opción luego de que el Club América lo descartara por sus altas pretensiones económicas, está en el balompié estadounidense.

Diego Lainez es opción para reforzar a Tigres.

Dallas FCHouston Dynamo Colorado Rapids, se encuentran pendientes de la situación del futbolista mexicano, aunque de momento tienen ocupadas sus dos plazas de 'Jugador Franquicia'. En caso de que quieran fichar a Diego Lainez, deberán desembolsar 150 mil dólares para que se repartan entre las demás escuadras que no cuentan con las tres plazas.