MAL MOMENTO PARA LA FRANJA

Puebla con bajas sensibles para su partido contra el Club América

Los de la Angelópolis no tendrán plantel completo para medirse con el Club América el próximo sábado, cuando visiten el Estadio Azteca

Puebla.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El próximo sábado, en punto de las 19:10 horas, se realizará el duelo entre el Club América y Club Puebla correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2023, un duelo donde la Franja tendrá una prueba compleja, pues tendrán que sacar unidades en calidad de visitante contra uno de los planteles más caros de la Liga MX, y por si eso no fuera ya bastante complicado, tendrán que hacerlo sin algunos de sus hombres importantes.

De entrada, el propio Eduardo Arce, Director Técnico de los Camoteros, reconoció en conferencia de prensa que Omar Fernández se perderá el compromiso, además de resaltar que Fernando Aristeguiera y Kevin Ramírez todavía no trabajan al parejo del grupo porque están recuperándose de sus respectivas lesiones, por lo que esperarán a ver sus evoluciones para determinar si pueden ser. considerados dentro del plan de juego contra las Águilas.

El antecedente problemática del Puebla con América

Las malas noticias no se acaban para los de la Angelópolis, pues ni siquiera en sus mejores momentos fueron capaces de derrotar al América, cuando Nicolás Larcamón fue el encargado del banquillo. De hecho, este duelo será un recordatorio de la categórica victoria Azulcrema once contra dos en la llave de Liguilla anterior.