CLAUSURA 2023

Liga MX se aleja aún más de los aficionados mexicanos en la Jornada 1 del Clausura 2023

Solamente dos partidos de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 serán transmitidos por televisión abierta.

Escrito en LIGA MX el

Este viernes regresa el balompié azteca con el Torneo Clausura 2023 luego de una larga espera debido al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, para este certamen, las empresas de televisión alejarán a los aficionados de México, al menos en la Jornada 1, pues solo dos partidos serán por televisión abierta. 

Dichos compromisos son Mazatlán FC vs León y Pumas vs Juárez. El primero se llevará a cabo este viernes 6 de enero en el Estadio Kraken a las 21:00 horas, tiempo del centro de nuestro país. El segundo el domingo 8 del presente mes en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. 

Aunque parezca poco creíble, el debut de las Águilas del América frente a los Gallos Blancos del Querétaro irá exclusivamente por ViX y Vix+. En el caso de las Chivas, por visitar en la Fecha 1 a Rayados de Monterrey, será transmitido por Fox Sports Premium, al igual que el de Cruz Azul, otro de los grandes, que jugará en el Estadio Caliente ante Xolos de Tijuana.

Otros cotejos como el de los Rojinegros del Atlas vs los Diablos Rojos del Toluca, lo pasarán por Afizzionados, mientras que el del actual campeó, Pachuca, su partido ante Puebla será por Marca Claro, Claro Sports, además de Fox Sports Premium.