¡ES UN HECHO!

¿Qué canal transmite el partido Chivas vs Toluca de la Jornada 3 del Clausura 2023?

Antes de que el Rebaño salte al terreno de juego, se reveló una actualización sumamente importante...

Chivas
Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡La Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya arrancó! Y por ello, las Chivas Rayadas ya se preparan para firmar un tercer enfrentamiento dentro del Máximo Circuito, donde por cierto, los dirigidos por Veljko Paunovic buscarán sumar su segunda victoria del presente certamen. 

El historia de Guadalajara 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo logró vencer a los Rayados de Monterrey durante la semana 1, resultado que además de ser rompe quinielas, también demostró que el trabajo del Director Técnico está rindiendo buenos frutos. 

Por ello, el Rebaño está afilando a sus mejores piezas para jugar ante los Diablos Rojos del Toluca, el Subcampeón del balompié mexicano. 

Chivas Vs Toluca

Para dicho enfrentamiento, se prevé que los rojiblancos salten al terreno de juego de la mano de uno de los jugadores más elogiados del plantel tapatío: Víctor Guzmán, quien luego de llegar procedente del campamento de los Tuzos del Pachuca, ha sumado poca actividad con Chivas. 

Además, se confirmó que Paunovic incluirá en la convocatoria a Sebastián Pérez Bouquet, centrocampista de 19 años de edad que incluso, ha sido pedido por la afición debido a las acciones y presencia que ha tenido y firmado con el Club Deportivo Tapatío. 

La ficha técnica del partido 

Finalmente, es necesario recalcar la ficha técnica del encuentro, bajo el objetivo de que los seguidores e internautas puedan disfrutar de este atractivo duelo. 

Partido: Chivas Vs Toluca

Fecha: sábado 21 de enero 

Hora: 21:10 horas 

Lugar: Estadio Akron 

Canal de Transmisión: Vix+