TRES TANTOS QUE DAN CONFIANZA

Video | Rogelio Funes Mori consigue triplete en la victoria de Rayados

El delantero estrella de Monterrey, Rogelio Funes Mori, parece haber retomado la seguridad para volver a ser el atacante confiable que fue anteriormente

Rogelio Funes Mori.Créditos: Foto de Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El último semestre no fue el mejor para Rogelio Funes Mori, centro delantero histórico de Rayados que estuvo lesionado la mayor parte del certamen y que cuando tuvo que marcar diferencia en Liguilla, no lo hizo, sin mencionar que su actuación en la Copa del Mundo con la camiseta de la Selección Mexicana pasó completamente inadvertida. Sin embargo, el Mellizo ya dejó atrás dicha situación y parece haber reencontrado su mejor nivel con Monterrey.

Esta tarde, Monterrey se midió con Atlético de San Luis, en un duelo que finalizó tres goles contra uno en el Gigante de Acero. Lo llamativo es que Funes Mori fue el autor de los tres tantos de su equipo, consiguiendo así un triplete que le dará confianza para duelos posteriores en este Clausura 2023, donde la exigencia para Rayados es salir campeones o por lo menos no quedar eliminados de una manera tan decepcionante.

Rogelio Funes Mori busca volver a ser el goleador que fue

Algo curioso que sucede con el Mellizo es que sufrió una seguidilla de errores en jugadas claras de gol justo en las vísperas de romper el récord de Humberto Suazo y convertirse en el máximo anotador de Rayados. Desde entonces, Funes Mori marca después de errar por lo menos dos o tres opciones claras de gol. Por ello es tan importante que se vuelva más certero y eficiente en sus remates.