CLAUSURA 2023

Ya dio el sí | ¿Qué separa a Radamel Falcao de Cruz Azul?

La directiva de Cruz Azul no quinta el dedo del renglón en el fichaje de Radamel Falcao

Radamel Falcao.Créditos: Julian Finney/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul sigue insistiendo en su fichaje bomba para el Torneo Clausura 2023, luego de no poder firmar a Luis Suárez. Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, ahora no quitan el dedo del renglón en Radamel Falcao, actual futbolista del Rayo Vallecano

El colombiano le ha hecho saber a los latos mandos del conjunto de La Máquina su deseo de venir a jugar al futbol mexicano, de acuerdo con información de Miguel Delucio, colaborador de 90 minutos en Español, quien fue el que dio la primicia de esta posibilidad.

¿Si Falcao quiere, por qué Cruz Azul no lo ha firmado?

Lo que ha detenido la llegada del 'Tigre' es que la escuadra cementera tiene llenas las plazas de jugadores No Formados en México. Para poder contratarlo tendrían primero que liberar una de ellas, pero a pocos días del cierre de fichajes es complicado acomodar a uno de sus extranjeros.

Más cuando al que pretende arreglar no ha rendido desde que firmó con Cruz Azul. Se trata de Iván Morales, quien llegó a la Liga MX en enero de 2022. Ha sido dirigido por tres entrenadores diferentes (Juan Reynoso, Diego Aguirre y Raúl Gutiérrez), no obstante, a ninguna le pudo llenar el ojo.