YA NO LO QUIEREN

Aficionados de Cruz Azul hacen tendencia el #FueraPotro en redes sociales

El conjunto de la Máquina quedó entre los último lugares de la tabla general al término de la Jornada 3

Raúl Gutiérrez
Raúl GutiérrezCréditos: Photo by Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de que el día de ayer quedara el conjunto de Cruz Azul con la derrota ante Necaxa, la escuadra cementera se posicionó en los últimos lugares de la tabla general del Clausura 2023. De manera momentánea ocupa el lugar número 17 del certamen con apenas 1 punto. 

Esto desde luego hizo enfadar a la afición, pero no tanto como las declaraciones que hizo Raúl Gutiérrez, técnico del equipo, al término del juego. Y es que las palabras que se dieron a conocer fueron: "Hay azules disfrazados de otros colores, son los que más critican y los que menos saben". 

Desde luego que eso inmediatamente generó polémica, por lo que más tarde fue el mismo "Potro" quien publicó un video de sus declaraciones de ayer en la noche, donde les dejó en claro que en ningún momento se había expresado así de los aficionados, pero pocos lo creyeron.

Ya no lo quieren en Cruz Azul

Ante esa situación los aficionados celestes comenzaron a manifestar su molestia en redes sociales y así como en ocasiones anteriores lo han hecho en contra de jugadores del plantel, en esta ocasión hicieron tendencia el hashtag #FueraPotro haciendo ver su error.