EL PORTERO FUE PUNTUAL

Nahuel Guzmán dejaría a Tigres para jugar con Lionel Messi

Para Nahuel Guzmán, hay una oportunidad que en caso de darse, no dejaría escapar. Se trata de jugar con Lionel Messi en el equipo de sus orígenes

Nahuel Guzmán.Créditos: Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Nahuel Guzmán es una de las más grandes figuras que tienen los Tigres, un pilar de la última década en que se convirtieron en una escuadra dominante y frecuentemente campeona en la Liga MX, algo que el arquero consiguió con buenas actuaciones con los Felinos que sirvieron para ganar campeonatos de diferentes certámenes. Sin embargo, parece que tiene claro por qué saldría de San Nicolás.

En una reciente entrevista, Guzmán dio a conocer que tiene apalabrado con Tigres que, si Lionel Messi decide regresar al Newell's, entonces le permitirán salir fácilmente para que cumpla su sueño de jugar en el equipo de sus orígenes junto al astro argentino. De hecho, cada semestre le cuestiona sobre si va a volver en ese periodo de fichajes.

Le mando un mensajito a Leo cada seis meses para ver si va a volver o no. Le pido que me avise tres días antes así armo la valija. Siempre me mete tres puntos suspensivos. Nunca sabés cuándo te va a decir que sí o que no. Es el sueño de cualquier hincha de Newell’s. Como ex compañero, amigo y colega de Leo, creo que es algo que a él le gustaría, lo ha dicho en entrevistas y le ha hecho ruido. Lo veo, porque si no lo veo, se pierde la ilusión. Creo que es el sueño de los que somos hinchas de Newell’s. Verlo con la camiseta de Newell’s. Me lo imagino con la camiseta, el estadio, la gente vuelta loca. Sí que hay que acomodar muchas cosas

La relevancia de Newell's para Lionel Messi y Nahuel Guzmán

Recordemos que ambos elementos comenzaron su historia en el balompié con los mismos colores, por lo que les atrae la idea de jugar nuevamente con Newell's, sin embargo, Messi se fue a Europa a temprana edad y ahora se ve complicado que deje el PSG por un destino que no sea la MLS.