CONTÓ SU EXPERIENCIA

Milton Caraglio confiesa los malos tratos que provocaron su salida de Cruz Azul

El futbolista argentino Milton Caraglio reveló polémicas acciones que generaron su salida de Cruz Azul

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul tuvo en sus filas al futbolista argentino Milton Caraglio entre el Apertura 2018 y el Guard1anes 2020, tiempo en el que sumó 60 duelos para contribuir con 22 goles, sin embargo, en una reciente entrevista reveló las causas que lo hicieron abandonar la institución celeste, y tendría que ver con malos tratos, según lo relatado por el futbolista.

Milton Caraglio explica su salida de Cruz Azul

El delantero Milton Caraglio se encuentra de regreso en el balompié mexicano con el Venados FC de la Liga de Expansión MX, así que fue entrevistado para ESPN, relatando lo que sucedió con su salida de Cruz Azul, indicando que no tenía una buena relación con el entonces técnico,  Robert Dante Siboldi así como con Jaime Ordiales, quien era el Director Deportivo.

“Cuando uno tiene oportunidad de demostrar y no juega es muy difícil y eso para mí es lo más injusto. Fue una etapa dura, aprendí muchísimo también, pero yo no me iba a dejar pisotear, por eso tomé la decisión de irme. Siempre estuve contento en Cruz Azul, más allá de que me fui por un tema con el director deportivo (Jaime Ordiales) y con el técnico (Robert Dante Siboldi).Por eso finiquité mi contrato”, comentó.

Milton Caraglio reveló que tras dejar las filas de La Máquina se fue con los Rojinegros del Atlas (un año) donde enfatizó que recibió un mejor trato, aseverando ”en definitiva, más me quisieron”. La participación del argentino con Cruz Azul derivó distintos ambientes, incluso la institución culminó su contrato antes de tiempo, justo seis meses antes del histórico campeonato.

Hector Vivas/Getty Images