LO QUE SE SABÍA

Oficial | Tigres anuncia la salida de Florian Thauvin

El conjunto de Tigres mandó un comunicado donde dio a conocer la baja del francés

Florian Thauvin
Florian ThauvinCréditos: Photo by Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunos días se dio a conocer que uno de los elementos No Formados en México sería el sacrificado en la nueva era de Diego Cocca y es que Florian Thauvin era el más indicado por un par de razones, la primera era que el técnico no veía un gran aporte con el futbolista en la cancha y otra las constantes lesiones. 

Era muy poco el tiempo que se le veía en el campo y aunque tenía grandes cualidades, el conjunto de Tigres decidió este lunes mandar un comunicado en sus redes sociales donde da a conocer la baja del francés, por lo que con una imagen y unas palabras de agradecimiento lo despidieron. 

Comunicado de despedida a Florian Thauvin

Lamentablemente como ha pasado en los últimos comunicados que manda la institución la página se saturó y no se pudo leer la información de manera precisa, sin embargo, en un screenshot publicado posteriormente se dio a conocer qué fue lo que se mencionó en este: 

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, se lee.

Aún se desconoce cuál será el destino del futbolista, aunque se ha rumorado que el Marsella le podría abrir las puertas de nueva cuenta. Sin embargo, durante el año y medio que estuvo en la escuadra auriazul tuvo la oportunidad de reaparecer con la Selección Francesa.