UNA BUENA NOTICIA

Cruz Azul recupera a Gonzalo Carneiro para el partido contra Tigres

Al interior de Cruz Azul pueden sentirse un poco más tranquilos al saber que contarán de nueva cuenta con un importante elemento a la ofensiva

Cruz Azul.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Uno de los principales problemas que ha sufrido Cruz Azul desde que comenzó el Clausura 2023, es la falta de elementos a la ofensiva que puedan hacerse presentes en el marcador y aprovechar las contadas opciones al frente que generan contra los rivales. Por ello es necesario para Raúl Gutiérrez recuperar la mejor versión de sus atacantes, quienes no estuvieron presentes en el duelo contra Necaxa por una lesión y expulsión.

La buena noticia para los Cementeros, es que según la cuenta oficial de Twitter de Cruz Azul, el delantero uruguayo, Gonzalo Carneiro, ya está de regreso en los entrenamientos, por lo que apunta para jugar contra Tigres en la jornada cinco del torneo, pues recordemos que el encuentro frente a Querétaro fue pospuesto hasta marzo. De esta manera, habrá tiempo para que Carneiro se afiance físicamente.

Cruz Azul con sus dos delanteros de regreso

Recordemos que aunque Gonzalo es una pieza fundamental en la Máquina, no había sido el titular en la pretemporada para los Celestes, pues ese lugar lo tenía Michael Estrada, quien fue expulsado contra Monterrey y a la postre significó la derrota en aquella fecha dos del certamen. Por lo que ahora que el ecuatoriano cumplió su sanción, también será. elegible para el partido contra los de San Nicolás.