LAS SALIDAS PARECEN SEGUIR AUMENTADO

Rumor | Futbolista de Pachuca cerca irse a la MLS

Aunque la base de Pachuca logró un campeonato de Liga MX, la plantilla e está alterando de inmediato, con pérdidas de nombres interesantes

Pachuca.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Apenas el torneo anterior que Pachuca logró levantar el título de la Liga MX, el cual logró gracias al estilo tan rápido ejecutado por el cuadro comandado por Guillermo Almada. Claramente, la manera de jugar por los Tuzos ya llevaba un año completo demostrando que podían competir por todos los trofeos, pero parece que la plantilla se está viendo considerablemente modificada tan solo un semestre después.

Según reportó el periodista especializado en el mercado de traspasos en la Major League Soccer, Tom Bogert, el canterano de Pachuca, Miguel Tapias, ya tendría un arreglo para llegar al cuadro de Minnesota para el próximo verano, justo cuando finalice su vínculo laboral con el cuadro Tuzo. Recordemos que aunque Tapias no es un elemento primordial, fue utilizado en la Liguilla anterior con buenos resultados expuestos.

Minnesota United ha llegado a un acuerdo para fichar al central mexicano Miguel Tapias cuando expire su contrato en el verano. Minnesota está en conversaciones con Pachuca sobre la posibilidad de traerlo de inmediato, pero aún no hay acuerdo.

Las salidas en Pachuca que preocupan a la afición

Basta con recordar la inesperada salida de Nicolás Ibáñez del conjunto hidalguense para reforzar a Tigres, algo similar a lo que ocurrió con Víctor Guzmán y Chivas. Además, Luis Chávez está presionando para salir a Portugal este mismo mercado, por lo que parece ser que Pachuca se está derrumbando, pero solo al final del Clausura 2023 se sabrá si esto es correcto.