SIN NUEVES QUE MARQUEN DIFERENCIAS

Veljko Paunovic con serio problema con los delanteros de Chivas

EL director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, no tiene las mejores herramientas. para conformar un equipo que sea capaz de romper las redes rivales de manera constante

Veljko Paunovic.Créditos: Foto de Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara no está iniciando con el pie derecho el nuevo proyecto de Veljko Paunovic como director técnico, pues el estratega apenas suma cuatro unidades de nueve posibles, entre las cuales destaca la llamativa victoria frente a Monterrey donde fueron los rivales quienes más generaron al frente, pero una buena jugada individual de Alexis Vega y las acciones bajo los tres postes de Miguel Jiménez valieron el único triunfo hasta ahora de las Chivas.

La realidad es que la delantera Rojiblanca deja mucho que desear, pues contra Atlético de San Luis, a pesar de tener nu hombre de más durante gran parte del trámite, no se logró marcar ningún gol, y frente a Toluca fue un autogol el que adelantó a las Chivas. Esto remarca que ningún nueve de Guadalajara está rindiendo como se esperaba, y aún así se quieren desprender de Santiago Ormeño.

Veljko Paunovic habla del tiempo que lleva en Chivas

EN conferencia de prensa, Paunovic resaltó que apenas van tres partidos, por lo que todavía se está consolidando el grupo que, entre lesiones y llegadas tardías, sigue en proceso de armado para terminar de explotar al máximo su potencial en la Liga MX. Es decir, Veljko está pidiendo paciencia.