FUTBOL INTERNACIONAL

Club de la Bundesliga de Alemania interesado en Luis Chávez

Luis Chávez fue de lo mejor de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por ello lo siguen de cerca los clubes del Viejo Continente

Luis Chávez.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

El futbolista de los Tuzos del Pachuca, Luis Chávez, fue de lo mejor de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, por lo que llamó la atención de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos uno de la Bundesliga, quien desea ficharlo en este mercado de fichajes.

De acuerdo con información de Footballtransfers, existe un equipo de Alemania bastante interesado en los servicios del mediocampista de 27 años de edad, pero sin revelar su nombre. Lo que sí adelantaron es que estarían dispuestos a pagar lo que piden los de la Bella Airosa, pero hasta el momento no existe una oferta formal.

Según datos del sitio especializado Transfermarkt, en estos momentos el jugador azteca está tasado en 8 millones de dólares (MDD), 1.5 más previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Inclusive, fue el único de los 26 que llevó Gerardo Martino que incrementó su valor. 

Luis Chávez es del interés de un par de clubes del Viejo Continente.

El FC Porto también está interesado en Luis Chávez

Otra de las entidades interesadas en los servicios de Luis Chávez es el FC Porto de Portugal, donde han destacado varios futbolistas mexicanos como Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún e incluso Diego Reyes. No obstante, ellos desean firmarlo en verano y el de Pachuca quiere irse en este mercado de pases.