CLAUSURA 2023

Nico Ibañez habla sobre la responsabilidad de ser el “Nuevo Gignac” en Tigres

Algunos aficionados de Tigres ven a Nicolás Ibáñez como el sucesor de André-Pierre Gignac

Nicolás Ibáñez.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

La afición del equipo de los Tigres tiene grandes expectativas en Nicolás Ibáñez, actual campeón de goleo en la Liga MX. Incluso, algunos lo señalan como el sucesor del máximo goleador en la historia de la institución, André-Pierre Gignac, no obstante, él no lo ve así. 

"No, el sucesor no creo. Gignac hay uno y nada más, yo vengo a hacer mi trabajo, ojalá que lo puede llevar a acabo de la mejor manera y darle lo mejor para Tigres", afirmó en entrevista con TUDN. 

"Lo que es él para este club, para la liga, es un placer estar acá y poder competir con él y para él porque estamos juntos en el equipo", agregó. 

Respecto a la exigencia de ser campeón con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el exjugador de los Tuzos del Pachuca, recoció que ya necesitan el título, pues la última vez que lo alzaron fue en el Torneo Clausura 2019 derrotando precisamente a los de la Bella Airosa

"Obviamente que la institución lo que te pide y la gente, no sé si los favoritos, pero sí tenemos esa parte que hace cuatro años no sale campeón y ya necesita el título y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder darle eso que tanto quiere la gente", sentenció. 

¿Cuándo podría debutar Nico Ibáñez con Tigres?

El probable debut de Nicolás Ibáñez con los Tigres podría ser en la Fecha 5 del Torneo Clausura 2023 frente a Cruz Azul, a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México