LIGA MX

¿Está cerca? Diego Cocca responde el estado del fichaje de Diego Lainez

Diego Lainez regresa al futbol mexicano después de cuatro años tras haber militado en el Real Betis y en el Braga.

Diego Cocca y Diego Lainez.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Restan algunos detalles para que Diego Lainez sea nuevo futbolista de los Tigres después de haber militado en Europa por cuatro años, en equipos como el Real Betis de España y el Braga de Portugal. Sobre su inminente regreso a la Liga MX, habló Diego Cocca, técnico de los 'Felinos'.

"Me dijeron que está muy avanzado lo de Diego Lainez, que tenemos las mejores referencias, un jugador destacado en México y que ya sabe lo que es jugar con un equipo grande y ser campeón. Se está cerrando esta etapa de libro de pases en la cual estoy conforme, me ilusiona el plantel para lo que viene y el compromiso con la directiva para enriquecer el plantel", señaló en conferencia de prensa. 

Destacar que el canterano del Club América llega a préstamo por un año con opción a compra obligatoria a cambio de 7 millones de euros (MDE) por el 80 por ciento de su carta, pues el 20 por ciento faltante se lo quedará la escuadra española para una posible venta. 

¿Cuándo arribará Diego Lainez a la Sultana del Norte?

Una vez realizados los exámenes médicos de rigor en el Viejo Continente, así como haber estampado su firma en el pre-contrato, Diego Lainez, de 22 años de edad, estará viejando a México la madrugada del domingo 20 de enero.