EN VÍNCULO CON LOS VECINOS

Liga MX lanza comunicado sobre importante cambio en puesto clave dentro del Futbol Mexicano

Traspaso del balompié mexicano hasta la Major League Soccer, para estructuración de un novedoso proyecto a punto de inaugurarse

Juego de Liga MX-MLS All Stars.Créditos: David Berding/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

A tiempo con las noticias que han sido presentadas acerca de la nueva competición veraniega entre Liga MX y MLS, quedó despedido el actual Director General de Competiciones, Operaciones y Desarrollo en futbol mexicano, pues el Maestro se limitará a formar parte del equipo organizador de la Leagues Cup.

Fechada para el 21 de julio del 2023, y ya con sorteos que indican a cada club de México a qué conjunto estadounidense se enfrentarán, la Copa contará con Víctor León Guevara Gallegos como vicepresidente del nuevo torneo.

Dentro de los cambios para prever el funcionamiento correcto en Leagues Cup, el presidente de balompié azteca, Mikel Arriola, otorgó a Francisco Iturbide un nuevo puesto: Director General de Competiciones, para quedar como sucesor de Gallegos.

Tras dieciocho años de contar con el profesionalismo del Maestro Víctor León, como elemento partícipe del organismo mexicano, se reservó una parte en el comunicado para agradecer por su pasión, entrega y compromiso con el futbol nacional.