SU PROYECTO NO AGUANTÓ MÁS

Oficial | Cae el primer técnico DESPEDIDO del Clausura 2023 en la Liga MX

Luego de los malos resultados en el Clausura 2023, este director técnico fue cesado de su escuadra, misma ue explorará nuevas opciones

Liga MX.Créditos: Foto de Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La Liga MX se basa en resultados inmediatos, es muy complicado que las diferentes instituciones estén dispuestas a permitir que los proyectos se mantengan después de que hayan perdido una serie de partidos, por más que la materia prima del club esté por debajo de lo esperado. Tal fue el caso de Mazatlán, quienes esta tarde le dieron las gracias a Gabriel Caballero para finalizar su vínculo laboral.

Ayer se disputó uno de los partidos correspondientes a la jornada cuatro del Clausura 2023, certamen en que hasta ahora se mantenían todos los entrenadores que lo comenzaron, menos Gabriel Caballero, pues luego de sufrir una tremenda derrota de seis goles contra cero frente al Club América en el Estadio Azteca, se decidió que su paso por los Cañoneros ya no era la mejor opción, algo que anunciaron en sus redes sociales y le de desearon éxito en sus nuevos proyectos. Recordemos que en este semestre, Mazatlán suma cero de 12 unidades posibles.

La costumbre del Club América por terminar proyectos en la Liga MX

Haber goleado a Mazatlán ayer de la manera en que lo hicieron los Azulcremas recordó al partido contra Cruz Azul del certamen pasado, donde también sacaron un abultado resultado de siete a cero y que igualmente le costó el puesto a Diego Aguirre, por lo que se va volviendo una tendencia que las Águilas finalicen los proyectos de algunos entrenadores por medio de goleadas en el Coloso de Santa Úrsula.