NADA SERÁ REGALADO

¡Cocca LO ADVIERTE! Diego Lainez y las dificultades que tendrá para ser titular con Tigres

El reciente fichaje de Tigres, el mexicano con un desafortunado paso por Europa, Diego Lainez, hace creer que será un elemento constante en los de San Nicolás

Diego Cocca y Diego Lainez.Créditos: Fotos de Manuel Guadarrama y Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El día de ayer se confirmó la llegada de Diego Lainez a las filas de Tigres, equipo en el que tratará de recuperar su mejor versión para retornar a Europa y tener su revancha ante una primera prueba considerablemente mala con el Real Betis y Sporting de Braga, conjuntos en donde a pesar del paso de diferentes directores técnicos, nunca obtuvo oportunidades significativas. Sin embargo, no le será sencillo encontrar un puesto de titular con los de San Nicolás.

Recordemos que hasta ahora, no habían señales de que Tigres requiriera de alguien como Lainez para reforzarse, por lo que arriba en calidad de diamante en bruto pero sin garantía de ver minutos. Recordemos que anteriormente, Cocca dijo que quería a sus jugadores luchando cada día, algo que seguramente también aplicará para Diego, pues las primeras opciones en su costado serían Luis Quiñones y Sebastián Córdova.

El gran negocio de Lainez con Tigres

Más allá de las críticas deportivas por no mantener en el Viejo Continente para aferrarse al sueño, es un hecho que los números que gana Diego son enormes, algo que sirve como consuelo ante la idea de fichar por un equipo que difícilmente le dará proyección al extranjero, sin mencionar que se ganó al América como enemigo.