EL ADIÓS DEL FRANCÉS

Florian Thauvin manda EMOTIVO mensaje de DESPEDIDA a la afición de Tigres

Tras el fracaso de Florian Thauvin en Tigres, el futbolista compartió un texto en el que se despidió de la afición de San Nicolás que lo respaldó en su paso por la Liga MX

Florian Thauvin.Créditos: Foto de Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Florian Thauvin se despidió de Tigres para esta temporada, pus no logró consolidarse en el cuadro de San Nicolás a pesar de haber llegado en calidad de estrella campeona del mundo. Las lesiones e irregularidad del francés no le permitieron adaptarse a la Liga MX para conseguir los objetivos que se esperaban, pues naturalmente había una expectativa que lo ponía a la misma altura de André-Pierre Gignac.

Luego de que se consolidara la salida de Thauvin, el jugador compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde le agradeció a la fanaticada de San Nicolás por el cariño que le brindaron, además de desearles lo mejor para el futuro, sin mencionar que se declaró aficionado de Tigres desde Europa.

Aficionados, fue un gusto compartir estos momentos con ustedes , les agradezco por todo el cariño que me dieron . Les deseo el mejor para el futuro , y que ustedes saben que tienen un aficionado por siempre desde Europa . Abrazo

El inesperado sustituto de Florian Thauvin en Tigres

Se fue el francés campeón del mundo, pero llegó Diego Lainez, quien fracasó en su aventura por el Viejo Continente al quedarse casi siempre en la banca de suplentes durante los partidos de sus equipos. Lo llamativo es que el recibimiento de los seguidores Felinos fue muy similar con ambos personajes, por lo que es evidente que la pasión a veces desborda las expectativas reales de cada jugador.