QUIERE ALARGAR SU PASO EN EL EOU

¿Cómo se encuentra Dani Alves previo al debut de Pumas en el Clausura 2023?

Sin anuncio alguno de parte de UNAM ante la situación por la que se acusa al brasilero, se reporta la presencia del defensor con el club

Créditos: Agustín Cuevas/Getty Images
Créditos: Foto: Julian Finney/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Tras el anuncio que el propio futbolista compartió, por medio de una especie de carta redactada en su cuenta de Instagram, Daniel Alves Da Silva notificó su regreso con el conjunto ahora bajo dirección de Rafael Puente del Río, luego de 34 días de descanso tras su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Julian Finney/Getty Images

Su llegada a tierras mexicanas fue desde el día domingo, y el lunes ya estaba de regreso en cancha desde Cantera, días antes del incidente que señaló al sudamericano por actos de agresión sexual. 

Independientemente de la denuncia en su contra, el lateral se sumó a prácticas con la escuadra universitaria a una semana del arranque del Clausura 2023, y está dentro de su planeación completar el tiempo por el que firmó con los felinos, hasta junio del presente año. 

Todo parece indicar que los auriazules contarán con más de Alves y una versión activa del brazuca que llega de disputar minutos con la Selección de Brasil, donde obtuvo un récord por ser el jugador más longevo de la Canarinha en salir de capitán con su país.

Sin preámbulos por los actos indebidos del futbolista en una discoteca de Barcelona, podría estar presente en los minutos iniciales del debut de Pumas en la nueva temporada.