YA HACEN FALTA

El estado de los refuerzos de Cruz Azul previo al debut del torneo Clausura 2023

Cruz Azul no pudo contar con sus dos nuevos elementos para el torneo de pretemporada, por lo que Raúl Gutiérrez se quedó con las ganas de probarlos

Refuerzos Cruz Azul.
Escrito en LIGA MX el

El Clausura 2023 está a días de comenzar y uno de los equipos que más dudas genera a su alrededor es Cruz Azul, pues la escuadra comandada por Raúl Gutiérrez apenas sumó un par de refuerzos a sus filas, Augusto Lotti y Ramiro Carrera, quienes a pesar de llegar con tiempo a la pretemporada, no pudieron ver actividad en la Copa Sky debido a que no se había abierto el periodo de registro para los elementos provenientes del extranjero. Sin embargo, aún sin incorporaciones nuevas, la Máquina levantó la Copa por México, demostrando que podría dar la campanada a lo largo de la Liga MX.

Afortunadamente para el Potro y los aficionados Cementeros, ya quedó el registro de Lotti y Carrera, por lo que podrán jugar desde el próximo ocho de enero cuando Cruz Azul debute frente a Xolos de Tijuana, aunque queda ver si Gutiérrez decide darles minutos desde el comienzo o los deja en la banca, pues el conjunto Celeste manifestó un buen estilo sin los argentinos. Cabe recordar que ambos ya disputaron algunos duelos amistosos en Cancún, por lo que tienen ritmo de competencia.

¿Llegarán más refuerzos a Cruz Azul para el Clausura 2023?

Respecto a la posibilidad de sumar más jugadores para la plantillad e la Noria, se sabe que siguen buscando a un centro delantero que sea garantía de anotaciones, pues solo Gonzalo Carneiro es seguro en el equipo, mientras que Michael Estrada apenas confirmó su compromiso con Cruz Azul, finalmente, Iván Morales simplemente no demostró ser el atacante que se necesita en el proyecto. Sin embargo, dado el historial de fracasos de la directiva respecto a fichajes, es una incógnita si lograrán llevar a alguien más.