SIGUE A LA ESPERA DE UNA OFERTA DE EUROPA

Luis Chávez da sus motivos para rechazar a Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey quería convencerlo a punta de billetes, pero no esperaba la respuesta negativa de Luis Chávez.

Luis Chávez.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Tras su brillante actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, Luis Chávez se convirtió en objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX. Entre ellos Monterrey, equipo que había ofertado al Pachuca por los servicios del mediocampista, quien determinó por rechazar la propuesta de los regiomontanos. 

"El pensamiento mío es que si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil el poder ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños y tratar de buscarlos y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir", comentó el futbolista de 26 años de edad en entrevista para TUDN. 

Asimismo, el autor de uno de los mejores goles de la Copa del Mundo confesó que el haber aceptado la oferta de Rayados o de otra institución del futbol mexicano, iría en contra de sus ideales, de manera que no estaría contento consigo mismo. 

Rayados había ofertado por sus servicios.

"Más que nada por eso, obviamente yéndome a un equipo de México, yéndome a Monterrey en este caso iría en contra de mis ideales, entonces no estaría contengo conmigo mismo. Por eso es que tomé esta decisión", concluyó. 

¿Cuándo debuta Pachuca en el Torneo Clausura 2023?

Los Tuzos del Pachuca se presentarán en el Torneo Clausura 2023 el próximo lunes 9 de enero en el Estadio Hidalgo frente al Puebla, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, encuentro que podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports, Premium y Claro Sports.